domingo, 11 de mayo de 2014

Que es una Landing Page / Pagina de Aterrizaje

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  10 Paso Guía de optimización de la página de destino 

Estos  10 Paso para construir una pagina destino Guía de optimización le ayudará a posicionar mejor sus  páginas de destino o aterrizaje para que pueda generar más clientes potenciales . 

Una página de destino debe tener una forma para que sea eficiente en su función de Captura de Datos en  ella, Si su página de aterrizaje no cuenta como un página de destino. 

Los objetivos de las páginas de destino son los siguientes:
1.   ventas ayudar a generar clientes potenciales

2.   Determinar dónde están sus clientes potenciales se encuentran en el ciclo de compra

3.   Convierta su sitio web en un valioso activo empresarial
4.   Ayudar a cuantificar el ROI de sus esfuerzos de marketing

Paso 1: Crear una oferta de valor Una oferta de valor es el componente más crítico de una página de destino debe tener . Sin ella, usted no tiene un página de destino. Debe crear un fragmento de contenido valioso que el público encontrará útil y relevante para ver un retorno de su página de destino. Lea el Tutorial : Cómo crear una oferta que genera conduce
Paso 1 : explicar el valor de la Oferta La página de destino tiene que explicar los beneficios de recibir la oferta , a cambio de su contacto
información. Este es un elemento crítico de la página de destino que usted debe gastar una cantidad significativa de tiempo trabajando. Explique claramente el valor en negrita las declaraciones más convincentes en la página. Asegúrese de que el contenido responde a la pregunta de los visitantes : "¿ qué hay para mí"
Paso 2 : Escribir encabezados que Corresponden a la llamada a la acción
Cabeceras del la página de destino deben explicar claramente lo que la oferta es , y ser muy consistente con la llamada a los visitantes de acción hecho clic en para llegar a esta página de destino. De esta manera , se reconocerá inmediatamente la misma oferta que se les había prometido en la llamada a la acción, y se le elimina cualquier riesgo de confusión. Los encabezados deben comenzar con un verbo de acción como " aprender " o " descargar ".

Paso 3 : Utilice viñetas El uso de puntos de bala en su página de destino es muy importante. Ellos ayudan a sintetizar la información convincente y hacer que sea muy fácil para alguien que pasa rápidamente sobre la página de destino (paso 2 de referencia ) . Usted debe tratar de
Escribe tres ( 3 ) a cinco ( 5 ) puntos de bala en la página que explica lo que va a recibir al visitante si
completar el formulario.

Paso 4 : Crear un formulario abreviado Las formas cortas son siempre mejores que las formas largas , ya que usted debe hacer lo más fácil posible para un sitio web visitante a convertirse en un líder. Trate de crear la forma de la página de aterrizaje con menos de siete ( 7 ) Campos . Sólo pedir
la información que le ayudará a usted oa su equipo de ventas sigue con o califica la iniciativa.
Paso 5 : Colocar contenido encima de la tapa El contenido y la forma en la página de destino debe ser siempre visible por encima de doblez de la página. Este medio que alguien no tenga que desplazarse hacia abajo para ver el formulario. Las pruebas han demostrado que verá una mayor tasa de conversión con una forma encima de la tapa .
Paso 6 : Retire Navegación por los menús y enlaces La página de destino no debe incluir ningún menú de navegación o enlaces que puedan distraer al visitante de llenar el formulario . Completar el formulario debe ser la única acción que alguien puede tomar una página de destino .
Paso 7 : Incluir una Imagen Incluye una imagen relevante , interesante en la página de destino ayudará a sus visitantes visualizar lo que la oferta es . Por ejemplo , puede utilizar una imagen de la portada de un libro electrónico o libro blanco , la primera diapositiva de un webinar la representación, la captura de pantalla de software de prueba gratuita .
Paso 8: Ejecute la Prueba de B link Los visitantes a su página de destino debe ser capaz de entender lo que la oferta es , el valor de esta oferta, y lo que tienen que hacer para conseguir la oferta en menos de 5 segundos. Pon a prueba tu página de aterrizaje con los compañeros de trabajo y pregunte si comprenden estos tres puntos clave .
Paso 9: Redirigir a una página de agradecimiento
Después de que alguien completa el formulario en la página de destino que siempre debe redirigirlos a un agradecimiento
usted página. Esta es una oportunidad perfecta para tratar de reconvertir la iniciativa en otra oferta o para proporcionarles
con otra información relevante . Usted quiere que la iniciativa para permanecer en su sitio , siempre y cuando sea posible , por lo que tiene un
mejor comprensión de la forma en que están interesados ​​en su producto ( s ) o servicio ( s ) .
Paso 10 : Test , Test , Test

Debe implementar los primeros 9 pasos de la mejor manera que pueda, pero hay que probar la página de destino para ver lo que va a resonar bien con su público . En HubSpot se puede duplicar cualquier página de destino que desea prueba. Asegúrese de cambiar sólo un elemento de la página en un momento en que se realice una prueba. De esta manera usted será capaz de determinar claramente si que el cambio tuvo un efecto.


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