10 Paso Guía de optimización de la página de destino
Estos 10 Paso para construir una pagina destino Guía de optimización le
ayudará a posicionar mejor sus páginas de destino o aterrizaje para que pueda generar más clientes
potenciales .
Una página de destino debe tener una forma para que sea eficiente en su función de Captura de Datos en ella, Si su página
de aterrizaje no cuenta como un página de destino.
Los objetivos de las páginas de destino son los
siguientes:
1.
ventas ayudar
a generar clientes potenciales
2.
Determinar
dónde están sus clientes potenciales se encuentran en el ciclo de compra
3.
Convierta su
sitio web en un valioso activo empresarial
4.
Ayudar a
cuantificar el ROI de sus esfuerzos de marketing
Paso 1: Crear
una oferta de valor Una oferta de valor es el componente más crítico de una
página de destino debe tener . Sin ella, usted no tiene un página de destino.
Debe crear un fragmento de contenido valioso que el público encontrará útil y relevante
para ver un retorno de su página de destino. Lea el Tutorial : Cómo crear una
oferta que genera conduce
Paso 1 : explicar el valor de la Oferta La página
de destino tiene que explicar los beneficios de recibir la oferta , a cambio de
su contacto
información. Este es un elemento crítico de la página
de destino que usted debe gastar una cantidad significativa de tiempo
trabajando. Explique claramente el valor en negrita las declaraciones más
convincentes en la página. Asegúrese de que el contenido responde a la pregunta
de los visitantes : "¿ qué hay para mí"
Paso 2 : Escribir encabezados que Corresponden a la
llamada a la acción
Cabeceras del la página de destino deben explicar
claramente lo que la oferta es , y ser muy consistente con la llamada a los
visitantes de acción hecho clic en para llegar a esta página de destino. De
esta manera , se reconocerá inmediatamente la misma oferta que se les había
prometido en la llamada a la acción, y se le elimina cualquier riesgo de
confusión. Los encabezados deben comenzar con un verbo de acción como "
aprender " o " descargar ".
Paso 3 : Utilice viñetas El uso de puntos de bala
en su página de destino es muy importante. Ellos ayudan a sintetizar la
información convincente y hacer que sea muy fácil para alguien que pasa
rápidamente sobre la página de destino (paso 2 de referencia ) . Usted debe
tratar de
Escribe tres ( 3 ) a cinco ( 5 ) puntos de bala en la
página que explica lo que va a recibir al visitante si
completar el formulario.
Paso 4 : Crear un formulario abreviado Las formas
cortas son siempre mejores que las formas largas , ya que usted debe hacer lo
más fácil posible para un sitio web visitante a convertirse en un líder. Trate
de crear la forma de la página de aterrizaje con menos de siete ( 7 ) Campos .
Sólo pedir
la información que le ayudará a usted oa su equipo de
ventas sigue con o califica la iniciativa.
Paso 5 : Colocar contenido encima de la tapa El
contenido y la forma en la página de destino debe ser siempre visible por
encima de doblez de la página. Este medio que alguien no tenga que desplazarse
hacia abajo para ver el formulario. Las pruebas han demostrado que verá una
mayor tasa de conversión con una forma encima de la tapa .
Paso 6 : Retire Navegación por los menús y enlaces La
página de destino no debe incluir ningún menú de navegación o enlaces que
puedan distraer al visitante de llenar el formulario . Completar el formulario
debe ser la única acción que alguien puede tomar una página de destino .
Paso 7 : Incluir una Imagen Incluye una imagen
relevante , interesante en la página de destino ayudará a sus visitantes
visualizar lo que la oferta es . Por ejemplo , puede utilizar una imagen de la
portada de un libro electrónico o libro blanco , la primera diapositiva de un
webinar la representación, la captura de pantalla de software de prueba
gratuita .
Paso 8: Ejecute la Prueba de B link Los visitantes
a su página de destino debe ser capaz de entender lo que la oferta es , el
valor de esta oferta, y lo que tienen que hacer para conseguir la oferta en
menos de 5 segundos. Pon a prueba tu página de aterrizaje con los compañeros de
trabajo y pregunte si comprenden estos tres puntos clave .
Paso 9: Redirigir a una página de agradecimiento
Después de que alguien completa el formulario en la
página de destino que siempre debe redirigirlos a un agradecimiento
usted página. Esta es una oportunidad perfecta para
tratar de reconvertir la iniciativa en otra oferta o para proporcionarles
con otra información relevante . Usted quiere que la
iniciativa para permanecer en su sitio , siempre y cuando sea posible , por lo
que tiene un
mejor comprensión de la forma en que están interesados en su producto ( s ) o
servicio ( s ) .
Paso 10 : Test , Test , Test
Debe implementar los primeros 9 pasos de la mejor
manera que pueda, pero hay que probar la página de destino para ver lo que va a
resonar bien con su público . En HubSpot se puede duplicar cualquier página de
destino que desea prueba. Asegúrese de cambiar sólo un elemento de la página en
un momento en que se realice una prueba. De esta manera usted será capaz de
determinar claramente si que el cambio tuvo un efecto.
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